1.7.07

Falsa ascética: no pedir por sí mismo

Hay una falsa ascética entre los entrenados espiritualmente que es pedir por los demás y no por sí mismo; no debe ser así, como ilustra esta enseñanza con motivo de la fiesta de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.
Solo con tu Nombre, Socorro Perpetuo, para siempre, en todo momento, qué maravilla. La Madre de Dios está atenta y si la llamo viene a socorrerme. Qué hermoso, Infinitas gracias Señora, aquí estoy.
La Madre espera con amor "el momento que mis Hijos se acuerdan de Mí. Yo escucho sus peticiones, sus ruegos, por ellos mismos piden alguna vez, muy poco"
Piensan que no está bien pedir por ellos mismos, pero, Hijos de mi Corazón, es muy importante vuestra oración: “Señor, auméntame la fe, Señor concédeme tu paz, Señor concédeme la perseverancia final”, después pedir, rogar por las personas que están a vuestro lado, familia, amigos y bienhechores, después pedir por vuestra vivienda, por la calle, pueblo, nación en la que vivís.
Después, pedir con amor por el sucesor de Pedro, su responsabilidad es grande, sabe que un día, mi Divino Hijo le dirá: ¿qué has hecho con las almas que puse en tus manos? Después, con mucha caridad pedir para que se salven esas perlas blancas, los que amáis, los que conocéis, los que no queréis recordar, pedir para ellos lo mismo que pedís para vosotros. Pedir por vuestros antepasados, para que gocen de la luz de Dios. Espero con amor vuestra oración".

1 comentario:

JORGE dijo...

Hola,

He estado visitando varias páginas católicas, y desde hace un tiempo que me di con la suya, y la visito frecuentemente, ¡Es una bendición!

Respecto del tema, Dios siempre recompensa 100 veces más por lo que das a los demás, pide por los demás, busca de esta manera el Reino de Dios, y el resto vendrá por añadidura.

Les comento que en familia participamos en la producción de "Travesía por la Vida', un programa de radio, ahora en internet, en defensa de la vida y la familia.

Lo pueden escuchar en el enlace siguiente:

http://www.espapod.com/CEPROFAREN

Pongo a su disposición el material que se encuentra allí para que hagan uso de él en forma total o parcial, hay secciones largas y cortas de diferentes temas relacionados a la vida y la familia.

Son archivos de sonido del programa en vivo, que sale los días miércoles a las 9 p.m. (hora de Lima) a través de Radio María (560 AM) y se puede sintonizar en vivo por internet en el enlace siguiente:

http://www.radiomaria.org/media/peru.asx

Bendiciones y gracias por el aliento que significa entrar a internet, y encontrar su hermosa página.

JORGE CORDERO