29.7.09

Recepción de los extraterrestes

Se acaba de celebrar un congreso sobre el tema ovni en Barcelona, la diferencia con otros eventos sobre lo mismo es la importancia de quienes intervienen, ex astronautas, ex pilotos, ex miembros de servicios secretos que vienen predicando la admisión por la tierra de las visitas extraterrestres a nivel de los responsables de las naciones. Los argumentos son muchos, el impresionante volumen de pruebas, la necesidad de un cambio de paradigma energético, la necesidad de un cambio de conciencia.
El mensaje que dan es que no estamos solos y nunca lo hemos estado, lo que no es ninguna novedad.
La falla fundamental en todo esto es que se estrellan con una verdad: Quien no está con Cristo desparrama. Que la Iglesia lleva diciendo siglos que no estamos solos y que nunca lo hemos estado. Que existen ángeles buenos y que existen demonios. Dice con San Pablo que nuestro mundo está lleno de los espiritus malos de los aires y con San Juan que el mundo está asentado en el maligno.
Existen ángeles y seres que están siempre con nosotros ayudando, los ángeles de la guarda, los ángeles de las casas, los ángeles de las familias, los ángeles de las naciones, y también están sus contrapuestos, los enemigos de las almas.
Extrañan que los seres malignos no negocien abiertamente, no pretendan tener un poder como el que nosotros queremos, pero lo que quieren es algo que tenemos cada ser humano y es el alma.
No se puede abrir el mundo a cualquier ser por no humano que sea. Hay que abrirse a los seres santos, a los enviados por el Dios de la Verdad. El problema con los reveladores de la existencia extraterrestre es que no plantean ninguna distinción, sino apertura indiscriminada como si todos fueran iguales, simples civilizaciones.
Pero no comparten con nosotros nuestro estatuto de salvación, no pueden negociar con nosotros nada realmente, estan en otra dimensión, son mucho más inteligentes y las cosas carnales no les interesan si no es en función de llevarsenos consigo bien en vida, bien tras la muerte.Y no necesitan aparatos, solo los muestran para que encajen con nuestro modo de entender. Plantearse una geopolítica en función de los extraterrestres es un absurdo, quedarán en ridículo ante los hombres y "ellos" les pondrán en ridículo, porque son los expertos galácticos en burla y sarcasmo.
No hay salvación en los ovnis, en los rescates galácticos, sino en el cumplimiento de los mandamientos, de los 10 mandamientos.
Ningún lobby proextraterrestre dice nada sobre estas verdades esenciales, sobre la distinción entre ángeles buenos y malos, sobre que la única salvación es la enseñada desde miles de años atrás, comenzando por el pueblo judío y luego por el pueblo de la nueva alianza.
El cine de Hollywood viene trabajando hace tiempo para la recepcion extraterrestre. Recordemos ET, el primer gran hito, o Encuentros en la tercera fase. Uno de sus áultimos guiones muestra a un padre que pone a su hijo en una nave ovni con seres terribles, cada vez más realistas con esos efectos especiales, y para que marche al espacio con ellos. Cuánta necedad, un hijo debe estar con su padre, la tierra se nos ha dado mientras vivamos en ella, y es un paraíso a pesar de todo. Sueños vacuos de la frialdad galáctica en cuyo fondo no colocan al Dios Creador y amantísimo.
Cuántas historias tambien desgraciadas de seguidores de ovnis, como la de aquellos que murieron suicidándose en la misma Barcelona, porque habían recibido un mensaje extraterrestre para que se reunieran con los "hermanos mayores", tema que recogió un film español.
No se les dará otro signo de salvación que el de la cruz, que el de los sacramentos, que el de Cristo y su Iglesia, que la aceptación de las penas y el rechazo de los pecados capitales; todo lo demás es perdición.

Y ahora textos tomados sobre esta cuestión en http://www.tldm.org/spanish/directives/spd045.htm:

"PORQUE EL TIEMPO HA LLEGADO cuando las maravillas más asombrosas se llevarán a cabo sobre la tierra y en el aire... (Satán) tendrá gran poder sobre la naturaleza: habrá iglesias construidas para servir a estos espíritus. Gente será transportada de un lugar a otro por estos espíritus malos, aún sacerdotes..."

- Del texto aprobado del Secreto de La Salette

ESPÍRITUS DE OSCURIDAD

En una cueva tan profunda y ancha,
Tus platillos voladores buscan refugiarse;
Enviados por el espacio, para confusión fundar.
Tu tierra ahora está cubierta todo alrededor
Con espíritus de oscuridad que viajan por la noche.
Pero no temas, reza por su fuga.

- Verónica, 24 de noviembre 1973

ENGAÑO
Verónica - Oh, hay dos platillos voladores ahora. Ellos ascienden muy, muy alto en el cielo...
"No temas, porque se te permite ver con lo que satanás engañará a la humanidad. No hay vida - como la conocéis - ni seres humanos, ni otra cosa, sobre otro planeta. La creación del Padre se os ha dado en el Libro del Amor y de la Vida. No fantasees sobre vida en otros planetas, hijos Míos. Es una falsedad. Si no fuese así, se os hubiese dicho, porque el Padre no esconde nada de Sus hijos. El creó al hombre, conocidos como Adán y Eva, y como tales, ellos fueron los primeros de la creación del Padre. Podéis decir, vuestro primer símbolo de madre y padre."
- Nuestra Señora, 28 de septiembre 1974

LOS ELEMENTOS
"Están llevando a cabo prodigios y maravillas para confundir y enredar a la humanidad. Vosotros les llamáis a ellos los OVNIS. Son manifestaciones sobrenaturales del infierno. Son creados en las mentes de algunos por los demonios quienes son capaces, debido a un gran poder sobre la tierra, de controlar ahora los elementos, la naturaleza."
- Nuestra Señora, 1 de febrero 1978

NO (HAY) VEHÍCULOS
"Mientras Nosotros hablamos de agentes del infierno, hija mía, también deseo que hagas saber que no hay vehículos que vienen de otros planetas - vehículos extraterrestres. No, hija Mía e hijos Míos, son agentes del infierno en transporte. Ahora puedes preguntar, ¿por qué deben ser transportados si son espíritus? Ay, hija Mía, esto no lo podrás comprender. Ellos no son espíritus corrientes, éstos son los demonios del infierno: los secuaces de satanás, y satanás mismo. El también va en uno de los transportes.
"Hay una razón por la cual ellos deben usar transporte. En estos momentos no entraré en eso, porque estoy segura que confundiría la mente de cualquier científico si Yo les diera este conocimiento antes que estén preparados para ello."
- Nuestra Señora, 1 de noviembre 1985

RAPTO
"Os doy gran gracia de corazón, hijos Míos, para saber que muchos serán tomados de vuestro mundo antes del gran Castigo...Muchos de vuestros medios de comunicación afirmarán que han sido llevado por platillos voladores. ¡Oh, no, hijos Míos! Ellos habrán sido llevados a un reino sobrenatural del Padre Eterno para esperar el regreso de Mi Hijo sobre la tierra."
- Nuestra Señora, 7 de diciembre 1976

INVENCIÓN
"En esta batalla final, hay muchos agentes del infierno sueltos sobre la tierra. Viajan en transportes. Que no os ganen lo de la falsa teoría de una vida más allá de los cielos, que no sean el Reino de Dios. Sabed que satanás es quien envía estos vehículos ante vosotros. Son para confundiros y enredaros. Estos objetos que toman vuelo a través de vuestra tierra, son del infierno. Tan sólo son los falsos milagros de vuestros tiempos.
"Reconocedlos, hijos Míos, no son una invención de la imaginación del hombre. Están presentes en vuestra atmósfera, y se pondrán más dominantes a medida que la lucha continúa por las almas."
- Nuestra Señora, 24 de diciembre 1973

ESCONDIDO ENTRE VOSOTROS
"Ya satanás se está metiendo entre vuestra conciencia, buscando poseer vuestras mentes. Ahora él fomenta 'milagros' falsos. Lo que vosotros llamáis platillos voladores, son imágenes del infierno. Hijos Míos, si vosotros rechazáis el conocimiento de lo sobrenatural, estáis cayendo directamente en sus manos. Mientras él permanece escondido entre vosotros, él puede ir y venir y - como un lobo hambriento - devorar a Mis hijos conforme caen del estado de gracias."
- Nuestra Señora, 18 de junio 1978

DESPERDICIANDO DINERO
"No hay seres en otros planetas. Os Hemos explicado con respecto a los vehículos del infierno. Así que si continuáis desperdiciando el dinero de vuestro país buscando vida en otros planetas, tendréis más hambruna en vuestra nación. Y vuestro país se irá en total declive, digamos-económica, moral, y realmente, ciertamente destruido."
- Jesús, 1 de noviembre 1985

PASADO EL VELO
"Vosotros hombres de ciencia vais hacia delante hacia el espacio, viendo y buscando otro mundo. No encontraréis nada. En el espacio, hijos Míos, solamente yace un vacío. El otro mundo está pasado el velo, es un mundo de lo sobrenatural. El hombre de ciencia está siempre buscando, pero nunca llegando al conocimiento de la verdad."
- Nuestra Señora, 7 de septiembre 1976

TRANSPORTES DEL INFIERNO
"No busquéis tierra, no busquéis vida en otro planeta porque no la hay. Sólo aquellos que os engañan dicen esto. Lo que viste, hija Mía, en el pasado, llamado por la humanidad un platillo volador, Hemos permitido que muchos vean esto. Son transportes del infierno. Sin embargo, nunca Hemos visto un demonio, hija Mía, que haya tomado una forma humana, excepto a través del espíritu...
"Lo que ahora tenéis, debido a los pecados de la humanidad, es a todo el infierno suelto sobre la tierra. Ahora satanás sabe que su tiempo se acorta. Eso es la verdad, hijos Míos. Os digo a todos: vuestro tiempo se acorta."
- Jesús, 18 de junio 1992

CIENTÍFICOS
"Habrán grandes cambios en la naturaleza sobre vuestra tierra. Los científicos han desechado a su Dios, y ahora los demonios están sueltos sobre la tierra y pondrán en moción manifestaciones diabólicas dentro de los corazones y vista del hombre."
- Nuestra Señora, 16 de junio 1977

FOSAS DEL INFIERNO
¡Oh! Oh, veo - oh, es una fosa muy grande, creo que es un hoyo. Y sentadas allí abajo, a la orilla del hoyo, hay unas cosas de apariencia horrible: se ven como animales, pero tienen las figuras casi de personas.
Y están sentadas alrededor ahora, de lo que parece ser vidrio. Y el vidrio refleja a través del hoyo, y es casi como un espejo porque sus...Los rayos - hay rayos que son emitidos de este vidrio, y los rayos van hacia arriba, arriba de este hoyo. Y veo los rayos. Y son arrojados hacia afuera, sobre la tierra. Y a medida que suben, montados sobre estos rayos, están estas cosas horribles, horrorosas, éstas...yo sé que son demonios - yo sé. Ahora Nuestra Señora dice:
"Observa, hija Mía, que más sale del hoyo."
Verónica - ¡Oh! Hay estas cosas que se ven como luces brillantes, pero son como domos en la parte superior. Y ellos no tienen ventanas, son sólo grandes luces. Y Nuestra Señora ahora está de pie a la orilla de este hoyo y Ella señala, y dice:
"El hombre no aceptará la verdad. Estos son transportes del infierno."
Verónica - Oh, Nuestra Señora se refiere a estas cosas que han sido vistas sobre la tierra. Nuestra Señora dice:
"Hazlo saber, hija Mía, que los milagros falsos del final del tiempo, están ahora a la mano. Satanás busca confundiros. Hazlo saber, hija Mía, que no hay vida más allá de vuestro mundo, como vosotros la conocéis. El hombre saldrá al espacio, sería mejor que usase estos esfuerzos para encontrar su camino de vuelta a Dios."
- Nuestra Señora, 30 de mayo 1973

No hay comentarios: