19.5.10

Falso profetismo hoy por internet contra la iglesia católica

Desde sus inicios las llamadas iglesias surgidas de la reforma del siglo XVI han tenido como leitmotiv destruir a la iglesia católica, si no físicamente sí en las conciencias, destruir su credibilidad y gracias a ello impedir la llegada de la gracia a las alamas con los medios supremos de salvación que son la misa, los sacramentos, la gracia sacerdotal.
Actualmente, con los nuevos medios de internet se aplican a su vieja labor. El método consiste en difundir videos con interpretaciones sobre profecías verdaderas, como pueden ser las de Daniel o el tercer secreto de Fátima, que cautivan en primer lugar por su sagacidad y la profusión de imágenes, pero que acaban en un final común: la iglesia católica será destruida, tiene que ser destruida porque ha suscitado la ira de Dios, porque es la nueva Babilonia.
Son enemigos acérrimos de la iglesia católica, y en eso no han variado un ápice, siendo haciendo falso profetismo como sus falsos y ya viejos profetas del XVI.
La iglesia católica que es la iglesia de Dios en su integridad subsistirá porque las puertas del infierno no prevalecerán, aunque se recubran de profecías verdaderas interpretadas como a ellos les conviene, para el mal. El mismo odio que profesan, el que acaban profetizando la destrucción de la fe, es ya una garantía de que no están en la verdad. Porque de nada sirve conocer lenguas extrañas, símbolos ocultos,que si no hay amor todo lo llevarán a lo malo, incluso lo santo. Son huestes satánicas que se visten de ropaje de cordero, invocando biblia y Cristo para darse crédito y mejor apoderarse de las almas, a muchas de las cuales les convencen de separarse de la iglesia única para que no aprovechen sus gracias de salvación: misa, devoción a la Virgen, sacramentos, sacramentales.

No hay comentarios: