11.10.10

Carta del Padre Pío a las niñas de Garabandal

Esta sencilla carta fue remitida por el padre Pío, recientemente canonizado, a las niñas videntes de Garabandal en 1962. No vino firmada pero la confirmación se dio cuando visitaron al padre tiempo después.

Queridas Niñas:
A las nueve de esta mañana la Santa Virgen María me ha hablado de vosotras, queridas niñas, de vuestras visiones y me ha dicho:
“Benditas niñas de San Sebastián de Garabandal yo os prometo que estaré con vosotras hasta el fin de vuestra vida y vosotras estaréis conmigo hasta el fin del mundo y luego en el gozo del paraíso”.
Con la presente os remito una copia del Santo Rosario de Fátima que la Santísima Virgen me ha ordenado enviaros. Este Rosario ha sido dictado por la Santísima Virgen y quiere que sea propagado para la salvación de los pecadores y para la preservación de la humanidad de los peores castigos con que el buen Dios está amenazando.
Una sola es la recomendación: Rezad y haced rezar, porque el mundo está en el camino de la perdición. No creen en vosotras ni en vuestros coloquios con la blanca Señora pero creerán cuando sea demasiado tarde”.

2 comentarios:

Info@derechosdedios.info dijo...

Agradezco tu blog, y pareciera que estas de lado de la ortodoxia en la doctrina...

Me queda la duda: de donde obtienes tu fuente o confirmacion de que esa carta es historia?

Saludos

Marc Vincent dijo...

No pretendemos pasar ningún test de crítica histórica sobre calidad de fuentes, sólo comunicar con las personas de buena voluntad a las que esto les pueda hacer bien. La base de confianza es la exposición hecha por testigos directos a los que no se ha pillado en mendacidad en 40 años.
Nadie tiene obligación de creer en esta carta pero que nadie se deje llevar de desconfianza como si fuera un simple ardid promocional de unas apariciones, siendo este blog perfectamente independiente.