8.2.12

El gran aviso a la humanidad


Extensa descripción sobre el Gran Aviso, con textos de místicos y apariciones que hablan del Gran Aviso de Dios:

Aviso de Dios

Un texto reciente de revelaciones muy centradas en el Aviso al que se le puede otorgar una fe personal:

Mi tiempo, muy querida y amada, está cerca. La advertencia está cerca ahora. Con gran tristeza debo decir que muchas almas no prestarán atención a estos mensajes acerca del Aviso. Mi palabra cae en oídos sordos. ¿Por qué no escuchan? Les  he dado mi gran regalo de la Misericordia, derramo mis gracias por todo el mundo, estoy tratando de prepararles para este acontecimiento. Muchos millones de los pecadores se regocijarán cuando vean  Mi gran misericordia. Otros morirán de la impresión. Mi hija tiene que hacer todo lo posible para advertir al mundo. Debido a este gran evento se sorprenderán todos. Van a ver grandes señales en el cielo antes de que el Aviso tenga lugar. Estrellas se enfrentarán con un impacto tal que el hombre entenderá el espectáculo que verá en el cielo como catastrófico. A medida que estos cometas infundan un cielo rojo  el signo de mi cruz se verá en todo el mundo. Muchos se asustarán. Pero yo os digo alégrense por ustedes porque verán, por primera vez en su vida, un signo verdaderamente divino que representa una gran noticia para los pecadores de todo el mundo.Verán mi cruz a continuación y sabrán que mi gran misericordia se está dando a cada uno de ustedes, mis preciosos hijos. Pues fue con el amor perdurable profundo que tuve para ti por lo que Yo morí, voluntariamente, en la cruz para salvarte. Cuando usted ve las cruces en el cielo durante la advertencia que se sepa que esto es un signo de mi amor por ti. Orad mis queridos seguidores, para que sus hermanos y hermanas pueden alegrarse cuando se muestre la prueba de mi existencia. Oren para que ellos acepten que esta es su oportunidad de redimirse. Que este gran acto de misericordia salvará sus almas si me permiten ayudarles. Se les mostrará lo que es morir en pecado mortal. La advertencia va a ser una experiencia purificadora para todos ustedes. Puede ser desagradable, en parte, especialmente para aquellos en pecado grave. Porque por primera vez, se les mostrará lo qué se siente cuando la luz de Dios desaparece de su vida. Sus almas sienten el abandono que sienten los que mueren en pecado mortal. Estas pobres almas que han llegado demasiado tarde para pedir a Dios que les perdone sus pecados. Recuerde que es importante que permitirá a todos ustedes a sentir ese vacío del alma. Porque entonces hará que finalmente entndais qué es quedar sin la luz de Dios en sus almas. Su alma y el cuerpo son tan sólo recipientes vacíos. También los pecadores sienten a la luz de Dios porque El está presente en cada uno de sus hijos en la tierra. Pero cuando uno muere en pecado mortal, esta luz ya no existe. Prepárese ahora para este gran evento. Guarden sus almas mientras puedan. Sin la luz de Dios se darán cuenta de la oscuridad vacía, estéril, y que Satanás la ofrece para llenarla de angustia y terror. Abastezcan sus almas. Alégrate ahora porque el Gran Aviso te salvará y te acerca a Mi Sagrado Corazón. Acoge con beneplácito la advertencia. Porque entonces se le dará la prueba de la vida eterna y sabrá lo importante que es. 
Su amado Salvador Jesús Cristo, Rey de la Humanidad

1 comentario:

capturado dijo...

Hola les comparto los mensajes de la Santisima Madre bajo la advocacion de Nuestra Señora de las Rosas en diapositiva.

http://www.slideshare.net/capturado_gt/nuestra-seora-de-las-rosas-y-sus-mensajes-1529625