24.4.12

La gira espiritista de Ane Germain y el peligro de obsesionarse

La medium británica conocida por sus programas espiritistas en Tele 5 está efectuando una gira por distintas capitales españolas. A un coste elevado por entrada, promete que gente del público podrá comunicarse con sus muertos, bajo su mediación.

No diremos que sea simplemente un fraude, ya que la comunicación con los muertos es posible, pero sea o no un fraude hay que destacar el peligro de este tipo de curiosidad espiritual que se paga muy cara; como demuestra la experiencia de quienes han practicado la ouija, con el mismo fin, existe el peligro de llevarse del acto una compañía fantasmática que atormentará al elegido. No que ocurra con todos, pero sí ocurrirá en un cieto porcentaje, con el fin pedagógico de mostrar al resto que lo hecho va contra la ley divina. Quienes se acercan a estas prácticas previamente llevan una vida ajena al verdadero Dios y tendrán que llevar las consecuencias, una de ellas es ésta de verse atraído a las prácticas ocultistas y ser atormentado por demonios.

Anne Germain ha convertido el hablar con los muertos en un gran negocio, como ya hicieron las hermanas Fox, inventoras del espiritismo moderno, en la segunda mitad del siglo XIX. Las dotadas estadounidenses llegaron a ganar con sus trucos entre 100 y 180 dólares por noche -traducido a dinero actual, entre 2.370 y 4.266 dólares por sesión- y también se dedicaron a llenar teatros.



1 comentario:

cesar velez dijo...

creo que haces bien en publicar sobre este fraude demoníaco, todos los cristianos estamos en la obligación de desenmascarar al demonio que es un mentiroso y engañará ha muchos. que cristo nos ayude annye germain trbaja con el demonio cuidado