15.12.13

Profecías relativas a España aún no cumplidas

Hay profecías ya cumplidas como las que se dieron en Ecuador a la madre Mariana de Torres hace trescientos años, a la madre Rafols hace 150 años o en Ezkioga hace 80 años. Hay otras poco conocidas y aún por cumplir, teniendo en cuenta que toda profecía de amenaza, como la de la destrucción de Nínive, puede no cumplirse si hay arrepentimiento que debe ser colectivo para las profecías sobre destino de los pueblos; en ausencia de este condicional, se cumplirían las siguientes profecías en tiempos diversos:
- El gran principio del fin de los españoles se dará con este hecho-símbolo, cuando los ángeles se lleven la columna del Pilar lo mismo que la trajeron en su día al principio del cristianismo. "Entonces ¡ay de los españoles!".
- Desde Nostradamus se puede interpretar el fin violento del hijo de la reina helena en territorio hispánico. No decimos más. Aunque hay profecía de un rey dirigiendo tropas en medio de una invasión en suelo español.
- El agua cubrirá toda Barcelona, hasta la misma base de Collserola al pie del Tibidabo (la parte baja de la ciudad está a solo 12 metros del nivel del mar)(sin identificación de procedencia), (es posible que dentro de un evento de envergadura mundial).
- El primer mensaje de las apariciones de Can Cerdá, cerca de Barcelona, se da por la Virgen de Lourdes que se refiere a sí misma como "Soy la Virgen de Cataluña" manifestando que viene a salvar a Barcelona, a Cataluña, a España. Esto fue dado en 1976, muriendo la mensajera Josefa Puig sólo dos años después. El mensaje que parecía trivial e incoherente en su momento (La Virgen "oficial" de Cataluña es la Virgen de Montserrat), hoy adquiere nueva dimensión ante los acontecimientos inminentes.
- La lectura bíblica de muchas profecías de desgracia hablan de las consecuencias de la apostasía, de renunciar a la fe nacional, y al seguimiento de las costumbres e ídolos paganos, ya desde el deuteronomio. Si se aplican a España encajan de manera impresionante como anillo al dedo.
- Antes del nombramiento de la monarquía actual ya se profetizó e impresionó por lo paradójico que se veía entonces (cuando rey y unidad nacional se veían como una sola cosa), que la ruptura nacional se daría estando en pie la nueva monarquía.
-La gobernación actual tendrá éxito solo en materia económica, pero todo lo demás irá fuera de rumbo.
- De Ezquioga queda pendiente una condición para la paz en España, la construcción de una capilla. Allí la Virgen dio a elegir a todos entre el rosario y la espada, se eligió como es sabido la espada; pero no acabó todo con la guerra civil y sigue en pie la disyuntiva, cuyo último incidente hasta la fecha ha sido el levantamiento violento de los terrenos de las apariciones, horadando también media provincia, con pretexto de una infraestructura colosal de transporte y la anulación sine die de este proyecto tras declararse como inútil a pesar de haber consumido presupuestos ingentes y muchos años de estudio. Y no hay el menor viso de que la autoridad episcopal, por otro lado muy centrada en la animación pastoral y ya no política, conceda el menor valor a esta profecía, dañada por otro lado por el antiguo y amargo conflicto entre conspicuos seguidores y anteriores autoridades que persiguieron las apariciones.
- España es (como) un volcán a punto de estallar (sin identificación de procedencia).

Actualización a 29-VIII-2015:

 Y existe un sueño premonitorio de quien sería presidente de gobierno, que hemos conocido después de publicado este post. Es de 1946, publicado en prensa nacional pero con seudónimo y vuelto a sacar a la luz en un libro, pocos meses antes de que fuera asesinado y manteniendo el seudónimo:
El enlace para consultarlo es éste:

Sueño premonitorio


 
 Todos los artículos del blog
 
Editar | Ver | Compartir | Eliminar

No hay comentarios: