19.9.14

Borg en Nadur, Malta

English: St. Peter and St. Paul Basilica in Na...
Basilica de san Pedro y San Pablo in Nadur (Gozo)

Tomado de

http://forosdelavirgen.org/

 

Mensaje de Nuestra Señora de Borg en Nadur, abril 2012, Malta

 

 

3 DE ABRIL DE 2012

381.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR.

HERÍS MI CORAZÓN Y ME CAUSÁIS LÁGRIMAS DE SANGRE
¡Mis queridos hijos, e hijos de Mi Corazón!
Hjos míos, deseo daros las gracias, porque hoy estáis escudriñando las páginas de la Biblia. Estáis reflexionando sobre lo que soportó Mi Hijo Jesús.
También habéis venido para saber lo que Yo aguanté. Hijos Míos, considerad profundamente lo que Mi Hijo Jesús y Yo tuvimos que pasar, que tuvimos que sufrir juntos. ¡Oh, que dolor sentí al escuchar a la gente decir y gritar: ¡ ‘Crucifícalo’, ‘Crucifícalo’!
Hoy también estoy sufriendo. La gente ya no dice: ‘Crucifícalo’, pero en cambio realiza hechos semejantes, aunque de diferente naturaleza: el abuso sexual; la pornografía; el aborto; el adulterio; las drogas; el mal uso del Internet.
En verdad, Hjos míos, por tales medios, el demonio os está utilizando para crucificar a Mi Hijo Jesús una vez más. Por estos medios ‘modernos’, vosotros herís a Mi Hijo Jesús y también Me herís a Mí. Vosotros herís Mi Corazón y Me causáis Lágrimas de Sangre.
Hjos míos, y los pequeñitos que me pertenecéis, os pido que hagáis un alto y meditéis por un momento. Os lo Repito: Meditad el sufrimiento que Mi Hijo Jesús y Yo atravesamos. Os pido esto como una Madre. Venid a Mí y os llevaré a Mi Hijo Jesús.
En verdad, Hijos míos, venid a esta Colina de Borg in-Nadur. Venid en gran número y decid a otros que vengan a este lugar. No os apartéis vosotros mismos de esta Gracia que el Cielo os está dando.
De hecho, Mi Hijo Jesús Me está enviando aquí, a esta Colina de Borg in- Nadur, por todos y cada uno de vosotros, puesto que Él se preocupa por vosotros. Venid en gran número a rezar el Rosario. Es una oración sencilla. Venid, y decid a los demás que se reúnan para esta oración que es tan querida a Mi Corazón.
¡Gracias por haber escuchado Mi llamada!

11 DE ABRIL DE 2012

382.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

SATANÁS QUIERE DESTRUIRLO TODO. QUIERE LLEVARLO TODO BAJO SU CONTROL.
Hijos Míos, Mi petición es que recéis Rezad por la paz, en la familia y en el mundo entero. Verdaderamente os digo de nuevo: Rezad por la paz.
Satanás quiere destruirlo todo.
Él quiere arrancar de raíz la unidad y la paz, donde quiera que os encontréis. De hecho, Hjos míos, él intenta destruir todo lo que es bueno. ¡No le permitáis que haga esto, Hjos míos! Sabéis perfectamente con qué medio debéis defenderos. Por un sencillo medio: La oración del Rosario. Verdaderamente hjos míos, Satanás quiere destruir todo lo que está bien en el mundo. Él quiere llevarlo todo bajo su control. Yo, por otra parte, os estoy prestando mucha atención, hijos Míos, no sea que esto tenga lugar.
En cuanto a vosotros, solamente rezad. Rezad mediante el Rosario. No le permitáis que os confunda o ciegue mediante otras cosas con las que os aleja de Mi Hijo Jesús y de Mí. Hjos míos, Verdaderamente, Yo sé de lo que os estoy hablando.
Satanás quiere romper lo que se ha construido en esta Colina de Borg in-Nadur. Os lo digo una vez más, Hjos míos, y pequeñitos que me pertenecéis, venid aquí en gran número. Venid. Venid aquí a rezar el Rosario. Mi Hijo Jesús Me está enviando aquí a propósito por vosotros, porque Yo puedo traeros la unidad y congregaros de nuevo.
¡Gracias por haber escuchado Mi llamada!

14 DE ABRIL 2012

383.- MENSAJE DE DADO POR NUESTRA SEÑROA EN GHAJN ZEBBUGA, XEWKIJA, GOZO

SED VOSOTROS LOS QUE TRAEIS LA PAZ
¡Mis queridos hijos, e hijos míos de Mi Corazón!
Hjos míos, hoy os hablo una vez más sobre la paz: paz en la familia; paz en todos los países; pero de un modo especial, paz en Malta y Gozo. os pido, Hjos míos, y pequeñitos que me pertenecéis: trabajad y rezad, rezad, rezad para que haya paz en Malta y en el mundo.
En verdad, Hjos míos, muchos tratan de trabajar por la paz, pero la paz no viene por reuniones de mesas redondas. Hjos míos, donde quiera que la paz entre, allí se encuentra la felicidad. La felicidad en sí misma trae la paz —en el corazón, entre las familias y en cada país. Mirad a vuestro alrededor y observad todas las luchas, las guerras, los ataques suicidas, el odio, la avaricia.
¿Qué es eso, Hijos míos? Eso no es paz. Tal realidad desaloja de vosotros la paz y os distancia de ella.
Así pues, hijos Míos, sed vosotros mis embajadores los que traéis la paz a los demás. Ésta es Mi sentida súplica hacia vosotros: Rezad el Rosario y conseguid que otros lo recen. Entonces reinará la paz
¡Gracias por haber escuchado Mi llamada ¡

18 DE ABRIL DE 2012

384.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

REZAD POR VUESTROS HERMANOS, LOS SACERDOTES
¡Mis queridos hijos, e hijos de Mi Corazón!
Hjos míos, y pequeñitos que me pertenecéis, hoy deseo daros a conocer lo siguiente, a través de esta persona: os pido, Hjos míos, que recéis por la Iglesia y por los Sacerdotes, y de un modo especial rezad por vuestro Obispo. En verdad, Hjos míos, rezad por vuestros hermanos, los Sacerdotes. Ellos realmente son los hijos de Mi Corazón. Hijos Míos, os prohíbo que os burléis de los que caen en el error. Vosotros heriríais Mi Corazón y el Corazón de Mi Hijo Jesús.
Escuchad, Hjos míos, nunca condenéis. Solamente rezad para que los Sacerdotes no se extravíen en el error.
Hjos míos, Os lo digo una vez más, Yo, que soy la Madre de la Iglesia, y la Madre de los Sacerdotes: Rezad por los Sacerdotes. Ayudadlos en sus necesidades. Mostradlos el respeto que ellos merecen. Recordad que son Mis elegidos y ungidos. Rezad por ellos y conseguid que la gente rece por los Sacerdotes.
Rezad el Rosario y haced que otros lo recen.
¡Gracias por haber escuchado Mi llamada!

25 DE ABRIL 2012

385.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN LA CASA DE ANGELIK

SACERDOTES NO PERMITAIS QUE SATANAS OS CONFUNDA
¡Mis queridos hijos, e hijos de Mi Corazón!
Un bebé en el vientre de su madre siente todo. Come y bebe a través del cordón umbilical. El cordón umbilical es vital para el bebé.
Ocurre lo mismo con los Sacerdotes. El Sacerdote es como el cordón umbilical entre vosotros y Dios.
Verdaderamente, Hjos míos, el Sacerdote es una persona escogida y ungida, que tiene una gran responsabilidad por aquellos que están bajo su cuidado y por aquellos encomendados a él por la Iglesia.
Hjos míos, el Sacerdote debería mostrar respeto hacia el pueblo de Dios.
Él debe estar cerca del pueblo de Dios y ayudarle. Sí, Hjos míos, amad a los Sacerdotes, pues ellos son los Hjos míos, los de Mi Corazón.
Os lo digo de nuevo: Si los Sacerdotes cometen errores, no les condenéis. Recordad que son ellos quienes os traen a Mi Hijo Jesús.
Mi Hijo Jesús obedece su palabra. Cada día, Mi Hijo Jesús les obedece. Ésta es una Gracia que disfruta cada Sacerdote. Otra Gracia de la que el Sacerdote disfruta consiste en que es él quien os lleva de regreso al abrazo de Mi Hijo Jesús.
Hjos míos, e hijos de Mi Corazón, no dejéis que este Mensaje caiga en oídos sordos.
Y vosotros, Sacerdotes, obedeced a vuestros Obispos y obedeced a la Iglesia. No permitáis el desenfreno en vuestros pensamientos. No permitáis que Satanás se las arregle para confundiros. ¡No lo permitáis ni un resquicio por el que pueda aprovecharse de vosotros, mientras os refugiáis tras vuestra propia vestidura sacerdotal! Rezo por vosotros, hijos de Mi Corazón, para que traigáis almas hacia Mí, y que Yo se las pueda pasar a Mi Hijo Jesús.
¡Gracias por haber escuchado Mi llamada!

26 DE ABRIL 2012

386.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN LA CASA DE ANGELIK

SOY LA INMACULADA CONCEPCION. QUIERO QUE DIFUNDÁIS ESTOS MENSAJES
¡Mis queridos hijos, e Hjos míos de Mi Corazón!
¡Soy la Inmaculada Concepción! ¡Soy la Madre de Dios! ¡Soy el primer Tabernáculo!
Yo quiero que difundáis estos Mensajes que os estoy dando dondequiera que este siendo enviada por Mi Hijo Jesús, a muchos sitios en el mundo entero para que pueda darse la conversión en todas las personas del mundo.
Yo os pido, Hjos míos, y pequeñitos que me pertenecéis, no perdáis el tiempo. No os quedéis en las cosas que os rodean, porque no prestáis atención a estos signos que os doy, que os trasmito.
¿Cuánto tiempo debo seguir diciéndoos esto, Hjos míos? ¿Cuánto tiempo más debo recorrer los países de este mundo? ¿Cuánto tiempo más debo seguir indicando el camino de la verdad? ¿Cuánto tiempo más seguiré impulsándoos a la conversión?
Verdaderamente, Hjos míos, muchos no ya no practican, dejando los sitios vacíos. Preguntaros por qué. El número de aquellos que vienen a Borg in-Nadur también ha bajado. La creencia y la fe han disminuido. Preguntaros por qué, pequeñitos que me pertenecéis. Echad una ojeada alrededor y preguntaros qué está sucediendo.
¿No os dais cuenta de qué es lo que está ocurriendo?
Es por lo que Mi Hijo Jesús Me está enviando a esta Isla de Malta. Os lo suplico, Hjos míos, verdaderamente os lo suplico: Venid a la Iglesia. Id a la Confesión. Leed la Biblia y observad la Palabra de Dios, la Palabra viva. Vivid de acuerdo a la Palabra de Mi Hijo Jesús y permitid que transforme vuestras vidas.
¡Gracias por haber escuchado Mi llamada!






1 comentario:

FotoExplor dijo...

Las últimas apariciones sufren el impass correspondiente...enmudecida.