27.10.14

Coinciden un eclipse de sol y la mayor tormenta solar

Arriba el eclipse, visible desde EE.UU. Llamativo porque haya sido visible en malas condiciones atmosféricas y todavía más porque sean evidentes las manchas solares a simple vista.
Los dos fenómenos no guardan relación de causa-efecto, pero es llamativa su coincidencia. Llamativo que se haya producido un bombardeo de erupciones solares un día tras otro, con la mayor mancha solar operativa en 24 años (imagen proporcional abajo). Se ha reconocido desde fuentes de la nasa esta semana que la tormenta solar de 2012 hubiera sido devastadora de alcanzarnos, ya que fue mas potente que la del evento Carrington de 1859.
Podemos entender desde la fe que llevamos aviso tras aviso. La finalidad es avisar a la humanidad para que los elegidos rehagan sus vidas. Sí habrá un gran aviso, dado que estos preavisos no son atendidos sino como casuales fenómenos naturales. Nosotros humanos, podemos esconder la cabeza bajo toda nuesra parfernalia de ideas aislantes  bajo capa de ciencia, pero una realidad no se elude diciendo que es una ilusión. Al menos crean a sus ojos y no a la teoría de la ínfima probabilidad. Crean que no existe la probabilidad sino una estructura del todo inteligente que es guiada en función de la conducta de los humanos, crean esto en lugar de creer a los físicos mediáticos cuando hacen metafísica.


No hay comentarios: