29.3.15

Llega el falso ecumenismo místico

En pleno centenario teresiano tendrá lugar la llegada de una gurú hinduista, dirigente de una organización internacional, a la sedicente universidad de la mística en Avila. Lleva tiempo haciendo gran proselitismo en España, pero será acogida en nombre de los nuevos principios evangelizadores no propositivos.
Los alumnos del master de mística, en el centro dirigido por los carmelitas, han plantado 15 árboles, en preparación de la llegada de esta mujer, que se presenta nada menos -y asi la aceptan sus seguidores, como una encarnación de la divinidad en versión femenina, una diosa madre. Pero no importa, todo sea por los principios ecumenistas y la convivencia entre las religiones.
Ningún prelado advierte que sepamos contra las doctrinas hinduistas, lo que no sería necesario para los advertidos, pero sí para la inmensa mayoría lega, máxime cuando el patrocinio de la orden carmelita otorga una gran credibilidad.
En realidad es la lógica satánica la que está introducida. Y el título de este blog, "mística verdadera" nunca ha sido más oportuno. Nunca pudimos pensar que las cosas llegarían tan lejos, que se llegara a subvertir toda la herencia de Santa Teresa al mismo tiempo que parece con su celebración como si estuviera seguro el campo de la verdadera espiritualidad. No es así, se quiere hacer de santa Teresa además de un anticipo de la liberación femenina, un aval para todo tipo de espiritualidad contemplativa. Pero es que este falso ecumenismo espiritual, que complementa el eclesial cristiano y mundialista, no lleva a otra cosa sino a la invasión proactiva de las almas por los malos espíritus. Y ¿qué consorcio pueden tener Cristo y Belial? Pues los que salieron de nosotros pero no eran de los nuestros así lo pretenden, abrir de par en par las puertas al demonio.
Qué inconscientes los alumnos de ese master y los que crean poder hacer contemplación a base de cursos (mucho curso y poca formación, como decía un maestro espiritual verdadero) y de empeños de programación humana -lo que alcanza a otros movimientos que buscan atraer al Espíritu Santo, sin comprender que la elección del instrumento místico es obra directa del Cielo, y pretender por su cuenta llegar a ser instrumento es lanzarse de lleno a serlo del demonio, como demuestra el más elemental conocimiento místico.
(para más datos sobre la gurú, llamada Amma:Enlace)
El rechazo a las apariciones y videntes marianas, que personificaban la buena presencia de la Virgen, la única Madre de Dios, la que no se tiene por Dios ni diosa, tenía que llevar a la situación actual. Este rechazo ha sido por religiosos y tantos otros, que creían tener un buen criterio, que usaron mal la doctrina de San Juan de la cruz, que no querían entender que no sólo en los claustros sopla la presencia de María, sino en tantos pequeños, que representaban el entrar por la puerta estrecha; moderna jerusalén que no ha querido aceptar a la Madre si no es en la lejanía, que no ha querido recogerse bajo Ella como los polluelos, ahora viene a caer en la aceptación de falsas divinidades.

No hay comentarios: