21.5.17

Umbe, cambiarán dos papas

Hay una profecía de la Virgen de Umbe que fue dada en 1971 y que parece haber estado mal reproducida en las fuentes de Internet. Señaladamente el texto auténtico ha sido puesto por la familia de la vidente en la misma puerta de la casa de las apariciones.
Se queja la Virgen de que no se les hace caso a Ella y a su Hijo pero que si no se hace caso de Jesús especialmente en jueves y viernes santo, vendrá treinta años después una espesa niebla que cubrirá a todos, y no se verán entre sí, aunque los dignos no tendrán esa ceguera. Y además que desde ese momento cambiarían dos papas, uno moriría pronto y uno próximo sería injusto.
Llama la atención que ese texto se haya puesto recientemente cuando podría dar argumento de descrédito, porque desde entonceshasta hoy habrían cambiado no dos sino tres papas, Juan Pablo I, Juan Pablo II y Benedicto XVI, aunque se cumple lo de que uno moriría pronto; también que estamos en tiempos de Papa Bergoglio y por tanto ¿de quién se dice que sería papa injusto, de Benedicto o de Bergoglio? En todo caso esto sólo podría traer problemas a las apariciones desde el punto de vista de la iglesia jerárquica.
Pero una cosa es la profecía y otra la interpretación; toda profecía es condicional, de hecho puede que se haya dado una prórroga por el Cielo y eso haya hecho ampliar a 3 el número de papas, y en realidad Bergoglio estuvo a  punto de ser nombrado papa en lugar de Benedicto. Por otro lado, Benedicto puede no contar al haber renunciado y entonces el cálculo sería de dos Papas; lo que parece evidente es que la referencia al injusto coincide con el pontífice actual, posiblemente por ilegitimidad, dado que se ha incumplido la norma de no hacer campañas en pro de un candidato al papado, lo que sí se hizo y ha sido públicamente reconocido (Ver libro el Gran Reformador de Austen Ivereign).

No hay comentarios: