23.6.24

El Padre celestial: enseñanza a propósito de los 3 días de tinieblas.

 

Nota de lectura previa: No se espere del texto ampliaciones de detalles de catástrofes por venir, dadas por Dios. El trasciende. Es un diálogo que se ofrece, de un lado Dios Padre y de otro la persona que recibe el mensaje según sus preguntas, todo lo cual que ella misma va escribiendo. La persona hace referencia a una profecía muy común, la de los 3 días de tinieblas que en el entorno de personas de ambientes de oración se creía que tendría lugar en breve sólo 3 años después. La vidente aprovechando su familiaridad con el Padre, le pregunta por la cuestión (12 de marzo de 1988). No queremos entrar en cuestiones teóricas de teología mística, como siempre en este blog todo lo que se expone es para personas que siguen su buena conciencia.

- ¿Me puedes decir algo sobre los tres días de tinieblas que la gente dice que serán en el año 91? Se tiene dicho en los mensajes que en esos tres días con sus noches no habrá luz más que las velas bendecidas el día de las Candelas y en las casas de los que no blasfemen. También dicen que no se podrá abrir la puerta a nadie que venga de afuera, aunque sea un familiar y que se debe de estar con las puertas y ventanas cerradas, no mirar afuera y rezar constantemente, teniendo alimentos en casa y que será terrible la contaminación que habrá afuera. Todo esto está en mensajes desde hace años ¿Tú qué opinas?

Me dice mi Santísimo PADRE:

-VEN Y ESCUCHA BIEN LO QUE TE VOY A DECIR, HIJA, YO TENGO MUCHOS HIJOS EN EL MUNDO ¿NO ES ASI?

-Sí.

-BIEN, SI YO TENGO HIJOS EN EL MUNDO ¿TU CREES QUE YO PUEDO HACERLES ALGUN MAL?

-Yo quiero a mis hijos pero si no se portan bien les reprendo y a veces me tengo que contener para no darles un cachete.

-¿CUANTOS HIJOS TIENES?

-Los que Tú me has dado.

-PERO ¿CUANTOS SON CIENTOS, MILES MILLONES?

-No, unos poquitines.

-¿Y LES QUIERES?

-Claro.

-¿Y ELLOS A TI?

-Supongo que sí, cada uno a su manera

- ASI ES, ACTUALMENTE LA HUMANIDAD CADA UNO ME QUIERE A SU MANERA.

-Y los blasfemos ¿también te quieren?

-ALGUNOS SI.

-¿Y los que dicen que no existes?

-SABEN QUE EXISTE UN SER SUPERIOR, NO IMPORTA EL NOMBRE.

- ¿Y los que no se acuerdan de ti?

- CUANDO SE VEN ANGUSTIADOS LO HACEN

- Pues no lo entiendo.

- ¿EL QUE?

-Mira, Tú otras veces me dices con angustia y con pena que tus hijos no te quieren, que se olvidan de Ti, que ultrajan tu nombre, que lo utilizan para lo que quieren y ahora me dices esto, no lo entiendo.

- HIJA, ¿QUIERES SABER TANTO COMO YO? 

Días después, en otro mensaje el Padre completará lo anterior diciendo:  

-QUEDA TRANQUILA, EN ESOS DIAS SUCEDERAN GRANDES CALAMIDADES QUE CAMBIARAN EL CURSO DE LOS ACONTECIMIENTOS.

EN CUANTO A LOS QUE ME AMAIS YO OS PONDRE A BUEN RECAUDO. NO TEMAS NO OS SUCEDERA NADA. ES MUCHA LA ORACION QUE HAY TODAVIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario