21.11.21

Mensajes a las regiones de España en visión, dados por Juan Pablo II

Juan Pablo II visitó místicamente a España. Dio mensajes referidos por un alma cuando Juan Pablo II era Beato. Continúan de alguna forma los mensajes que el Papa dió en vida durante su legendario viaje a España en 1982. Es de destacar que hoy lo vemos casi todo perdido para España y la fe y estas palabras, (si queda alguien todavía con capacidad de considerlas sin ceder al desánimo que nos ha invadido por la profusión de falsos profetas), aportan una gran esperanza, condicionada con sencillez a la oración. Se ofrecen sin ningún ánimo de provecho atencional, en espíritu de desierto.

A destacar que mientras hoy se duda de si la promesa de Reinaré en España de Nuestro Señor haya sido cumplida pero sólo para la anterior etapa de España, por el contrario el Papa lo pone en futuro: En España triunfará el Divino Corazón de Nuestro Señor.

 


"En Santander y todas sus tierras y las de Burgos y Palencia triunfará la misericordia de Nuestro Senor Jesucristo con más intensidad.Y en todas las tierras de Asturias.

En todas las tierras de Galicia aumentará la devoción al apóstol de España y desde su tumba el apóstol extenderá su protección y ayuda a todas las personas que acudan a visitarle.

En las tierras de Zamora y Salamanca aumentará la devoción a la Virgen Santísima y la Virgen Santísima se volverá en gracias y favores de un modo especial a todo el que lo pida.

Tierras de Cáceres y Badajoz, si sus habitantes actuales y venideros vuelven al rosario diario, sus tierras serán un vergel por la intercesión de la Santisima Virgen.

En todas las tierras de Huelva, Sevilla, Cádiz, la Santisima Virgen camina esperando que le pidan ayuda.

Tierras de Córdoba, Granada y Málaga, volved al rosario; si esto hacéis, todo lo que pidais os lo concederá la Madre de Dios.

Cartagena y Almería: defended a vuestra fe católica.

Murcia: vuestro ejemplo de vida la teneis en una cruz que tuvo el poder y tiene de convertir a los enemigos de vuestra alma y los de vuestros seres queridos. En Toledo, el Señor sacramentado es más amado que en otros lugares.

Valladolid, Madrid y Barcelona: el Corazón de Nuestro Señor triunfará con mayor honor y gloria que en otros lugares de España.

Tierras de Soria y Segovia volved vuestros ojos al Señor, en los sagrarios solitarios y acompañadle. Nadie le gana en generosidad.

Tierras de Vitoria y Navarra, por las que camina el Arcángel San Miguel: cuanto más le améis más protección contra vuestros enemigos tendréis.

Del Pilar saldrá la luz que iluminará el mundo.

De la columna de Zaragoza primero salen rayos y poco a poco se hace una luz que llena Huesca, Lérida y después se va llenando de esa luz todo el mapa de España.

En las tierras de Valencia Nuestro Señor derrama su amor.

En España triunfará el Divino Corazón de Nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario