10.8.20

Inundaciones por venir en el mundo. Anuncio de 1991.

 Mensaje recibido en 1991 por una mística desconocida ya difunta sobre las inundaciones que vendrán, sin especificar fecha. (Algunos nombres de lugares pueden quedar mal escritos).

+ Golfo de México: desaparecerá porque el agua subirá el caudal y cubrirá islas como las del Océano Atlántico y las Antillas, Islas Windward, Jamaica, Haití, Dominicanas; Habana, Cuba: quedará una pequeñísima parte de tierra. Florida: desaparecerá; Honduras, Nicaragua, Panamá serán separadas, Ecuador (pero enfrentadas), Venezuela empobrecida, Bolivia muy perseguida. Las aguas cubrirán Monterrey, Houston, San Antonio, Nueva Orleans, Alabama, Georgia, Carolina del Sur hasta Atlanta.

+ Todo el territorio árabe será muy castigado, serán muchos los muertos, se contarán por miles.

+ Mar Mediterráneo: Subirán sus aguas y cubrirán Argel, Túnez, Beirut, parte de Turquía, llegará a Estambul, desaparecerá Atenas, Tirana, Nápoles, Roma será respetada en memoria de los mártires que hubo y (los que hay) actualmente; ¡ay! pero sí será aislada y purificada y muy probada, especialmente en los representantes de la Iglesia, que el mismo Cristo compró con su sangre y que no siguen y no cumplirán los mandatos de su Señor Jesucristo. Barcelona será cubierta por las aguas; de ellas saldrá el pico de un monte. Valencia y Málaga, Sevilla y Cádiz serán purificadas con el sufrimiento y la sangre de sus habitantes.

+ El Océano Atlántico tendrá más agua y Mauritania hasta Bamako, y Agra desaparecerá por las aguas. Las aguas purificarán Angola (y) Namibia.

+ El Océano Indico subirá el caudal del agua y cubrirá parte de Etiopía, Kenia, Tanzani, Salisbury, Gaberone; serán cubiertas pequeñas islas que ahora existen; entre ellas la isla de Madagascar.

+ El hombre cada vez contribuye más a la destrucción de la naturaleza, por lo que la misma naturaleza se rebelará cada vez más contra el hombre. Como consecuencia de las acciones del hombre cambiará cada vez más su climatología hasta conseguir derretir montañas que hoy son de hielo, haciendo con ello que suba el nivel de las aguas. Estas no cubrirán toda la tierra porque el final no será así.

El hombre cada vez castigará más la tierra y ella se rebelará por este trato ingrato y habrá muchos temblores y erupciones que resquebrajarán la corteza terrestre y abrirán en ella grandes simas cuya profundidad no se podrá medir humanamente.

+ Con la subida de las aguas del Océano Indico desaparecerán hasta Birmania, Horwath, Raipur, Akola, Surat; alcanzará parte de Afganistán, todas las islas serán cubiertas por las aguas; para entonces no existirán todas las islas que hay ahora.

+ El Océano Pacífico cubrirá hasta Kumming, Changsh, Chenchon, Shenyan, Tsitshar, Yakutsk, parte de la Siberia Central, Norilsk, parte de Siberia occidental, Ujta, Vologda. Desparecerán Finlandia y parte de Estocolmo.

+ Groenlandia se derretirá.

+ Parte de Canadá se desvanecerá (se refiere a la nieve).

+ Subirán las aguas del Océano Atlántico. Cubrirán parte de Portugal, España será cubierta hasta León, parte de Santander, quedará más castigada la tierra vascongada. De Francia hasta París incluido. Parte de Bonn, Berlín. Las islas que hoy existen no existirán todas entonces y serán cubiertas por las aguas. Las aguas del Océano Atlántico no subirán tanto ya que la climatología para entonces será de bastantes fríos.

+ Como ya he dicho antes, el que las aguas cubran parte de la tierra será por el deshielo producido por el cambio de la climatología, a causa de los actos humanos. Habrá terremotos y maremotos; en ellos morirán muchos seres humanos. Habrá guerras pero no como las que ahora teneis, sino guerras que destruirán parte de la naturaleza, por eso la naturaleza se rebela contra el hombre.

El hombre día a día camina hacia su propia destrucción y él mismo crea esa destrucción.

El hombre, la criatura que Dios Nuestro señor creó con más amor y cuya soberbia le hace rebelarse contra su propio Creador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario