29.4.20

La Madre de Dios sobre la autodenominada Renovación carismal

Mensajes de la Madre de Dios sobre la renovación en carismas, dadas a Verónica Lueken en apariciones de Bayside Nueva York, años 70 del siglo pasado. No se pretende juzgar a las personas, sino alertar de los peligros de ese camino, que fue ciertamente aprobado y estimulado por la Iglesia pero en la esperanza de  no abandonar a los salidos de esa espiritualidad, aceptando regirles para que pudieran reinterpretar todo no en los términos del oscuro origen protestante sino en el de la verdadera fe, sabiendo que muchos iniciarían ese camino desde una gran ignorancia, a causa del inmenso abandono pastoral previo. Las seguras injurias y condenas que podamos recibir por esta difusión se considerarán habidas en el orden de un odium a la verdadera virtud de la religión.

- Nuestra Señora, 9 de abril 1977
"Millones de voces claman, 'amor, amor', tratando de alcanzar la renovación carismática, pero renovación ¿de qué, hijos Míos? Imploran al Espíritu, ¿por qué no imploran a mi Hijo en la Eucaristía?  El Padre Eterno envía al Espíritu según Su voluntad. Los hombres no han de reunirse para arrojarse a sí mismos al universo. Os digo, por Mi Hijo, que todos los que claman (en ese sentido) 'Señor, Señor', ¡no entrarán al Reino del Cielo!
     "Quienes se sitúan delante de Mi Hijo como maestros en Su Casa, ¿estarán ante El y dirán que sus enseñanzas han sido puras delante de Su vista?  ¿Os pararéis delante de El, oh clero, y diréis que habéis profetizado por El?  ¡Y qué hicisteis, sino traer doctrinas de los demonios dentro de la Casa de Mi Hijo!  El os tomará con vuestra profanación y os arrojará al fuegos eterno del infierno!

- Nuestra Señora, 15 de junio 1974
"Muchos llaman al Espíritu Santo, hija Mía, pero los espíritus que invocan no son del Cielo ni de la Luz. Suben rápidamente del abismo. ¡Huid! No tengáis nada que ver con estas reuniones, porque no son de la Luz.  Con el tiempo, hijos Míos, presenciaréis los desastres que provocan estas reuniones.  Muchos que deberían tener más conocimiento, se han entregado a esta diversión.  Mi Hijo siempre está con vosotros en la Eucaristía.
     "Hijos Míos, muchos se alejan de los Sacramentos que se os ha dado, ¡en busca de un nuevo mundo que abunda con la palabra 'amor, amor'!  Pero, ¿quién conoce el verdadero significado de la palabra amor?  ¿Cuántos están dispuestos a morir a sus deseos mundanos por este amor?  ¿Cuántos estarían dispuestos a entregar sus vidas por este amor?"

- Jesús, 20 de mayo 1978
"A pesar de que sus corazones hayan comenzado con buena intención esta novedad y experimentación, hijos Míos, os aseguro, que los que llamáis 'Pentecostales', y llamáis para que baje sobre vosotros el Espíritu, es un mal insidioso y desviado, creado por satanás para quitaros el conocimiento y la necesidad de la Institución de la Iglesia"

- Nuestra Señora, 15 de junio 1974
"Sí, hijos Míos, muchos se han entregado a desobedecer a vuestro Santo Padre, vuestro Vicario. Le hemos pedido que condene la práctica de llamar al espíritu. El ha seguido la instrucción del Padre, pero mucho de su clero ha caído en desobediencia de vuestro Vicario."

- Nuestra Señora, 28 de mayo 1977
"Cuando el Padre Eterno permitió a sus Apóstoles hablar en lenguas, lo que decían les era conocido a los de la lengua oían.  No iban de arriba hacia abajo balbuciendo en forma ociosa, hija Mía, como escuchamos a muchos hacer hoy por tu tierra.  Ellos imploran al Espíritu Santo, pero, hija Mía, tristemente llaman a los demonios."

- Nuestra Señora, 15 de junio 1974
"Hija Mía, te encontrarás con mucha desaprobación de parte de muchos de Nuestro clero. Te preparo para esto porque muchos han caído en la red de satanás, y no reconocen para qué son realmente estas reuniones de los Pentecostales: una creación para distorsionar y engañar."

- Nuestra Señora, 15 de junio 1974
"No, hijos Míos, a menos que recéis -no invocando a los espíritus, sino rezando según se os dieron las palabras- no tendréis el entendimiento en la luz. No os confundáis ni aturdáis. Las oraciones del Cielo son sencillas.
     "Novayáis en busca de lo sensacional, siempre empezaréis vuestras oraciones con: Padre Nuestro que estás en los Cielos..., no con el bla bla bla bla, bla, que escuchamos, hija Mía, que llega hasta aquí. La mala interpretación de la palabra 'lenguas' -¿sabéis realmente lo que leéis en el Libro de la Vida? El hombre le ha dado una interpretación muy torcida: La-la-la-la-la - para nosotros, hijos Míos, a eso suena."

- Nuestra Señora, 1 de abril 1978
"Hijos Míos, muchos de estos así llamados dones que el hombre busca sobre la tierra -estos dones son de satanás y son la semilla para su caída, la caída del hombre. Satanás ha colocado sobre la tierra toda forma de tentaciones para destruir y ensuciar almas."

- Nuestra Señora, 25 de noviembre 1978
"Mis hijos han perdido su camino. Como ovejas van de arriba hacia abajo, en busca de Mi Hijo. No tienen al Espíritu.  Ellos claman en grupos llamados Carismáticos, y eso también ha sido fomentado con un razonamiento malvado.
     "Hijos Míos, comprended lo que sucede ahora. Es el trabajo de Lucifer, quien usa agentes humanos para remover a todas las iglesias institucionalizadas de vuestro mundo, y unir a toda la humanidad en nombre de la paz y de la hermandad bajo un solo techo - y resultará una única religión mundial, y un único gobierno mundial."

- Nuestra Señora, 2 de octubre 1979
"Habláis de amor, escucho la palabra 'amor' extendida por todo el mundo; y ¿cuántos conocen el verdadero significado de amor?  ¿Cuántos practican las palabras que predican?  ¡Tan pocos!  El Padre Eterno ve dentro de vuestros corazones; no Lo podéis engañar.  Las palabras tan solo salen de la boca..."

- Nuestra Señora, 18 de junio 1976
"Hijos Míos, habéis caído en errores.  Mi Hijo os dio un plan directo y conciso para vuestra salvación en Su Casa, Su Iglesia.  Toda manera de novedad y cambio debe ser detenida ahora.  No reuniréis almas para un compromiso.
     "Vosotros que llamáis al Espíritu, estáis exigiendo con fuerza al espíritu de la oscuridad, que os envíe a todos sus agentes.  Estáis pisando en lugares donde hasta los ángeles temen ir, hijos Míos.  No podéis forzar a que el Espíritu venga a vosotros.  Es un don dado a discreción por el Padre Eterno.  Detened ahora vuestro caminar sin rumbo dentro de las regiones de oscuridad."

- Jesús, 1 de febrero 1978
"¡Me volvéis a crucificar en Mi propia Casa, Mi Iglesia! Crucificáis a aquellos quienes están en rectitud y justicia dentro de Mi Iglesia y los arrojáis a medida que reconstruís Mi Iglesia. ¿Para qué? ¿Una renovación?  ¿Y qué es lo que renováis? ¿Cuál es vuestra renovación? ¿Qué estáis renovando?  ¿Habéis encontrado error en Mi camino? ¿Crearéis una nueva forma de hombre?  Os digo que blasfemáis.  Vosotros mismos os habéis arrojado fuera de la Luz hacia las tinieblas, oh pastores."

- Jesús, 18 de junio 1981
"La cruz siempre es pesada, y a menos que llevéis esta cruz no podréis alcanzar el Cielo. Porque el camino de la cruz es el verdadero camino hacia el Reino."


No hay comentarios:

Publicar un comentario