29.8.22

Cuánto pesan los rosarios en el momento del juicio divino (visión)

 Las almas se presentan a su juicio en distinto grado, cada una con su ángel custodio, pero todos en una misma dirección: la Santísima Virgen. 

Las almas cuanto más cerca de la Santísima Virgen más bonitas. Donde los Arcángeles está San Miguel con una balanza en la mano, en una parte las obras buenas del alma, lo que haya hecho de bien a los demás; cada vez que ha rezado los cinco misterios de un rosario es un rosario el que está en la balanza. Si lo ha rezado distraidamente el rosario es de plástico fino (no como los usados en la tierra). Si lo ha rezado sin ganas el rosario también es de plástico pero no es igual, ni pesa lo mismo que el otro. Si lo ha rezado bien, pero en alguna Ave María se distrae, ese rosario pesa más y esas Ave María son de plástico fino.

Si el rosario lo ha rezado bien, las cuentas son de cristal de roca y pesa mucho.

Cada vez que se besan (en el tiempo) las cinco llagas de Jesús Crucificado es un crucifijo el que se pone en una balanza, según los besos así es el Crucifijo.

Los rosarios de los religiosos, sacerdotes o no, son de madera gruesa; según la devoción con la que recen las Ave María así son de madera real o madera hueca, las cuentas del rosario.

El crucifijo de los religiosos según el amor con que hayan besado a Jesús Crucificado así será lo que pesará.

Las penitencias, sacrificios, ofrendas, consagraciones, según hayan sido hechos, así es el peso en la balanza en favor del alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario