Esto es una transcripción de la entrevista hecha a la religiosa con la que la vidente Conchita de Garabandal guardaba estrecha relación (aunque hoy parece no ser así) y a la cual había sido confiada por la autoridad eclesiástica; (vídeo abajo enlazado).
-Vd., Madre Nieves García, tiene una profecía de Garabandal que nos quiere contar relacionado a un Sínodo antes del Aviso de Garabandal. ¿Nos puede hablar al respecto?.
-Sí, durante las apariciones, en una de las apariciones, la Virgen le dijo a Conchita que antes de los futuros acontecimientos se daría un Sínodo.
Un Sínodo importante. Entonces la tía de Conchita lo escuchó y cuando Conchita lo dijo dijo la tía a Conchita:
- Te referirás al Concilio, puesto que estábamos entonces en el Concilio Vaticano II. Entonces, Conchita le contestó a su tía:
- No, la Virgen no me ha dicho Concilio. La Virgen me ha dicho Sínodo y para mí un Sínodo es un concilio pequeño. Es imposible que una niña a los 12 años sin conocimiento, sin cultura, te hable de un Sínodo que ni existía o no lo sabíamos (*), y que además defina como definió un sínodo que era un concilio, como un concilio pequeño. Esto me lo comentó a mí el padre Laffineur, se lo había comentado al Padre Pesquera, que escribió los primeros libros de Garabandal, él se lo comentó a Jacques Laserre, catedrático de la Universidad de la Sorbona de París, éste me lo comunicó y lo consideraba un preaviso y en muchas cartas de este señor escritas en francés me comenta el preaviso.
Muchas gracias que todo sea para mayor gloria de Dios y amor a la Virgen.
Vídeo de la entrevista:
https://www.youtube.com/watch?v=1gmJ9mTYDZs
(*) El Sínodo de los obispos fue instituido por Pablo VI dos meses antes del fin de las apariciones, septiembre de 1965.
Comentario: Hace años se especula con que el siguiente sínodo sería el del preaviso. Ninguno de los anteriores sínodos ha tenido sin embargo la proyección que parece ha de tener éste, con haber sido tan transcendentales, Sínodo de la Familia y Sínodo de la Amazonía. Calificado como un Vaticano III soterrado. Varios obispos se oponen ya abiertamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario