Visión de una persona el 3 de abril de 1983: Vi una escalera y en ella muchos hombres, entre dos árabes subían un herido.
Habla el Padre de los Cielos:
PALESTINA VA A SER CASTIGADA.
Persona: Oía los lamentos de las gentes.
FRANCIA VA A SER CASTIGADA CON LAS AGUAS.
ESPAÑA SUFRIRA EN SUS CAMPOS Y EN SU TIERRA. SUS HABITANTES PESTES.
Abundancia de aguas donde no se esperan, producirán inundaciones en grave escala. No sólo en España sino en todos los países del Mundo, incluso en los que no conocen la lluvia nada más que un tiempo prudencial.
El Mundo se asombrará de tanta violencia y maldad.
Las aguas cubrirán una parte de la Tierra habitada por el hombre.
El fuego destruirá grandes ciudades, sus habitantes sufrirán y se acordarán de Dios pidiéndole ayuda, pero para algunos será tarde.
Di también que Yo, el Dios de Abraham, el Dios de Jacob, escojo un pueblo que se formará con habitantes de distintos sitios y regiones y lenguas para que me amen y me alaben cómo a su Dios y Señor y Creador de todo lo creado y lo increado.
MUCHOS SON LOS LLAMADOS, POCOS LOS ESCOGIDOS, pero si los primeros no responden a Mi voz, y Mi llamada no tiene respuesta, Yo el Dios de vuestros padres, me veré obligado a hacer desaparecer tres partes de la Tierra con sus moradores que oyendo Mi palabra no la cumplieron haciendo su voluntad y no Mi Santa voluntad.
Esto último hija mía, no me importaría, incluso lo perdonaría como perdono a aquellos que ofenden Mi Divino Nombre porque no saben lo que hacen.
Pero hay cosas que hieren Mi Corazón sin mancha y traspasan Mi Corazón sin piedad ni compasión y es que son esclavos del pecado y por lo tanto enemigos del mismo Dios que les creó con tanto amor.
Hay un dolor que no tiene comparación a ningún otro y es el ultraje a Mí Divino Hijo por los mismos que debieran adorarlo en todos los Sagrarios del Mundo y en cambio... Aquí el Señor baja la cabeza y con grandísima pena se pone la mano en los ojos. Veo al Papa actual vestido con sus ropas blancas y sigue el Señor.
Desde el principio se dijo: Tú eres Pedro. El es el representante de ese Apóstol que Mi Divino Hijo escogió como pastor de su rebaño. Ahora (1983) hay un representante de aquel primer sucesor de Mi Divino Hijo en la Iglesia que El mismo compró con su Sangre Divina. Este al que hoy aclamáis y que pronto se verá obligado a dejar el Vaticano, es fiel a los mandatos de su Señor.
Mas ay de aquellos que aún a su lado y a sus expensas dicen palabras que no debieran. Sin embargo, a éstos todavía les perdonaré, no por sus méritos, si por Mi Amor. Pero aquellos que debieran dar ejemplo desde sus vestidos hasta sus palabras pasando por sus costumbres y sus hechos. Ay de esos que fueron llamados y no cumplen con los Mandamientos ni con la Iglesia a la que representan, ni con el prójimo, pues si no cumplen con su Dios que es primer Mandamiento, ¿cómo van a cumplir con su prójimo que es el segundo? No se pueden saltar los Mandamientos, hay que cumplirlos como están.
Amarás a Dios con todo tu corazón, con toda tu vida, con todo tu ser y a tu prójimo como a ti mismo. Ni más ni menos.
ESTOY MUY CANSADO, HIJA, MUY CANSADO. Hijos, os lo suplico, no me abandonéis, necesito vuestras oraciones por los pecadores, por la paz en el Mundo, por la conversión de las naciones. No comprendéis que, mientras vosotros pedís, consolais y ablandáis Mí triste y cansado Corazón de Padre en el que se encuentran el Hijo ofendido y ultrajado en la Santa Eucaristía por manos no consagradas y el Espíritu Santo olvidado de muchos y ofendido por otros que en sus ofuscamientos siguen diciendo que grandes prodigios hechos por los ángeles de Dios son producidos por aquel cuyo nombre no quiero pronunciar por el dolor que causa a Mí Divino Corazón ya cansado.
Yo le creé antes de la Creación de la Humanidad y antes que el Universo. Era el más hermoso, por eso le puse Luzbel. Que distinto de lo que hoy es.
El es causante principal de que el Mundo deba sufrir como sufrieron los israelitas en el desierto que se rebelaron contra Mí.
Si no fuera Misericordia y Amor, ¿creéis que podría aguantar tanto dolor durante siglos?
En Garabandal se dijo: La copa está a punto de rebosar. Bien, todo está ya consumado, todo está listo y preparado para la hora del exterminio, pero me da tanta pena. Hijos de Mi Corazón, no dejéis de orar, necesito vuestra oración para perdonar a mis hijos. Yo les creé para que vivan Conmigo en la Eternidad y tengan Vida eterna y no muerte eterna.
Amaos mucho, hijos de Mí Corazón, que vean en vuestro amor un reflejo del Mío.
OS DEJO MI PAZ Y MI BENDICION.
Hijos de Mi Corazón, Yo os conozco y se todos vuestros secretos pues veo vuestros corazones, no olvidéis que Yo fui y soy vuestro Creador, ¿me dejáis ser vuestro Salvador?. En la Eucaristía me encontrarás. Hijo ven a mis brazos, están abiertos para darte el abrazo del perdón y mis labios dispuestos a darte el beso de la Salvación.
ADIOS HIJOS DE MI CORAZON.
Yo soy el Dios que creó a Adán vuestro padre y a Eva su mujer, por la cual llegó el pecado a vosotros, pero también creé una Virgen que fue Pura en su Concepción y fue y es y será Reina de la Pureza, como es y será Reina de Cielos y Tierra.
10-4-83.
Plagas exterminadoras envía el Angel Exterminador. Después de él, llegarán los recolectores a segar el campo y recoger la cosecha.
Pronto enviaré a mis Angeles a recoger la cosecha y separaré la cizaña del trigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario