1.6.25

Abominación en el Trono de la Iglesia

Estos mensajes se dieron en 1983, la abominación en el Trono de la Iglesia 

 

***

Desde el principio se dijo: Tú eres Pedro. El es el representante de ese Apóstol que Mí Divino Hijo escogió como pastor de su rebaño. Ahora (1983, Juan Pablo II)) hay un representante de aquel primer sucesor de Mi Divino Hijo en la Iglesia que El mismo compró con su Sangre Divina. Este al que hoy aclamáis y que pronto se verá obligado a dejar el Vaticano, es fiel a los mandatos de su Señor.

 *** 

En Garabandal se dijo: La copa está a punto de rebosar. Bien, todo está ya consumado, todo está listo y preparado para la hora de la exterminación, pero me da tanta pena. Hijos de Mi Corazón, no dejeis de orar, necesito vuestra oración para perdonar a mis hijos. Yo les creé para que vivan Conmigo en la Eternidad y tengan Vida eterna y no muerte eterna.

 *** 

Levanta la mano y dice: PALABRA DE DIOS. Que la abominación estará pronto sentado (*) en el Trono de la Iglesia que representa Pedro Apóstol de Mi Hijo.

El día, el cómo, el cundo, sólo a Mi me corresponde saberlo, pero de vuestras oraciones, depende mucho. - La oración, es el arma más poderosa que os he dado, y de entre todas el arma de María el Rosario, son Rosas de Amor que vais desgranando cada cuenta del Rosario.

 *** 

Hijos de mi corazón, tres partes de la tierra desaparecerán por agua, fuego y terremotos y erupciones que dividirán. Hay lugares y regiones que se salvarán y de ellos Dios formará su pueblo, el pueblo escogido, el que le amará y servirá como a su Dios y Señor.

Se os dijo, cuando la abominación este sentado en el trono.(ver arriba), aún no ha llegado el momento, pero no tardará, pues los acontecimientos se están precipitando debido a la maldad y a la corrupción que existe.

(*) Parece falta de concordancia, “la abominación estará pronto sentado”, pero es correcto, “(el que es) la abominación estará pronto sentado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario