15.6.25

Florilegio de Advocaciones marianas en una misma oración inspirada.

María, como madre de Dios y madre nuestra, sé nuestra maestra y enséñanos Madre amantísima, haz que seamos buenos padres y padres buenos, para nuestros hijos, hoy y siempre, por los siglos de los siglos.

Nuestra Señora de Lourdes, lava nuestras miserias humanas y las de nuestros seres queridos y haz que limpios, caminemos a tu lado, en pos de tu divino hijo hoy y siempre, por los siglos de los siglos.

Nuestra Señora de Covadonga, sé tu nuestra roca firme, que nos libre en los ataques de nuestros enemigos y a nuestros seres queridos también líbralos Señora, hoy y siempre por los siglos de los siglos.

Nuestra Señora de Medugorje, pon en nuestros corazones, en nuestras almas y en las de nuestros seres queridos, la paz que tanto necesita nuestra humanidad hoy y siempre, por los siglos de los siglos.

Nuestra Señora de Begoña, concédenos la fe necesaria, para llevar con alegría la cruz de cada día y la nuestros seres queridos también,

Hoy y siempre nuestra Señora de la Cabeza, fortalece nuestras cabezas, de tal modo que en nuestro pensamiento, solo estés tu y a nuestros seres queridos también, hoy y siempre por los siglos de los siglos.

Nuestra Señora del Paso, conduce nuestros pasos siempre, en pos de Jesús tu divino hijo, y los de nuestros seres queridos también, hoy y siempre por los siglos de los siglos.

Nuestra Señora del Arrabal, haz que nuestros corazones no estén en los arrabales del Cielo, sino muy dentro del Corazón sacramentado de tu Divino hijo en el sagrario, y los de nuestros seres queridos también, hoy y siempre por los siglos de los siglos.

Nuestra Señora de Fátima, aumenta en nuestros corazones el amor a tu divino hijo, en el Santísimo sacramento del altar y en los de nuestros seres queridos también hoy y siempre por los siglos de los siglos.

Nuestra Señora de la Merced, concédenos la Merced de merecer y ganar el cielo para toda la eternidad y a nuestros seres queridos también, hoy y siempre por los siglos de los siglos.

Nuestra Señora de la Candelaria, se Tú el faro que nos guie en la oscuridad de la humanidad y a nuestros seres queridos también hoy y siempre, por los siglos de los siglos.

Nuestra Señora de Loreto, danos alas fuertes y seguras, haz que nuestras almas vuelen al cielo, quedando prendados de la belleza que allí habita, y nuestros corazones anhelen vivir en el cielo, para toda la eternidad y a nuestros seres queridos también, hoy y siempre por los siglos de los siglos.

Nuestra Señora de la Guía, sé nuestra guía en todo momento y lugar, llévanos de tu mano, en esta vida mortal y así después estar contigo en el cielo para toda la eternidad y nuestros seres queridos también, hoy y siempre por los siglos de los siglos.

Nuestra Señora del Camino, haz que nuestro caminar terrenal, sea anticipo de nuestra morada eterna en el cielo y para nuestros seres queridos también hoy y siempre por los siglos de los siglos,

Nuestra Señora del pino, concédenos la gracia, de ser pinos firmes, sobre los cuales descansen tus divinas plantas, siendo nosotros conscientes de todas estas gracias y siendo siempre merecedores de elles y nuestros seres queridos también, hoy y siempre por los siglos de los siglos.

Nuestra Señora del Tránsito, haz que nuestro tránsito de esta vida mortal a la vida eterna sea para nosotros un dulce sueño y para nuestros seres queridos también, hoy y siempre por los siglos de los siglos.

Nuestra Señora del Carmen, libra nuestras almas del infierno, sácanos del purgatorio, de las manos de nuestros ángeles custodios y por ti lleguemos rápidamente al cielo y allí habitemos por toda la eternidad, y nuestros seres queridos también, Madre bendita por tu amor de Madre haz que así se cumpla. Sea y así se cumpla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario